Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

Cargando...

martes, 8 de enero de 2008

Auto estima

La mayor de las necesidades insatisfechas;
en este planeta, pleno de murallas y brechas,
es la necesidad de autoestima
cuya satisfacción solo germina
dentro de corazones infantes
gracias a aquellos padres amantes
que se complacen en elogiar
antes de comenzar a criticar.

Y es que el elogio nutre el alma
(y toda vasta sed calma)
la fortalece, la renueva, la refresca,
como agua de manantial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me fue de mucha ayuda tu poema acerca de la autoestima. Soy educadora social y lo utilice como disparador en un taller con padres gracias saludos