Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Cuando sea grande

Cuando yo sea grande
(cuando en verdad sea grande)
quiero tener montañas de dinero
para comprarme un enorme corazón,
más grande que un rascacielos
o incluso mayor que un planeta,
para hospedar en él a toda la humanidad
cuando la humanidad salga de vacaciones
o no tenga donde pasar la noche.

-Pero amigo, los corazones no se venden-
¡Lástima tu!

No hay comentarios: