Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Otra vez el hombre nuevo

Yo no soy lo que tú quieres que sea,
yo sólo soy lo que soy,
lo que quiero ser.

Yo no soy el cúmulo de mis experiencias,
soy; más bien, lo que hago con ellas.

¿Hasta cuándo el Hombre Nuevo?.
¿No bastaron Hitler, Mussolini, Stalin
Mao, Hiroito y Fidel Castro?
¿Van a seguir con ese calamar?
¿Otra vez el Hombre Nuevo?.

Déjame ser el hombre viejo
con pasado y sin retorno,
con presente y sin futuro,
con esperanzas, sueños e ilusiones.

Déjame ser quién quiero ser,
déjame ser yo mismo
y deja que cada quién sea
exactamente como quiere ser.

Ya no intentes enclaustrar personalidades,
ya no trates de encerrar pensamientos,
ya no quieras enredar entre atarrayas
ésta pluralidad que es buen baluarte.

Ya está bueno de Hombres Nuevos, razas arias y superhombres.
El racismo es racismo siempre,
el orden de los factores no altera el resultado.

Déjame ser...

No hay comentarios: