Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2008

Pero estamos preparados

Ciénagas volando bajo, muy bajo;
en las hondonadas del silencio se atesora el firmamento
y las llagas de los poetas marchan juntas
como hordas indestructibles,
ejércitos invencibles
de nobles sentimientos y esperanzas eternas.

Armados con la pasión indetenible
del que sabe que tiene razón;
avanzan los poetas, se aprestan al combate
de ideas, emociones y verdades vastas como el universo.
Desenvainan su verso
los juglares
nuevamente
eternamente.

Ciénagas volando bajito:
¡pero estamos preparados!

No hay comentarios: