Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Reciclaje


Reciclaje
de mitos, leyendas y emociones
en un vórtice centrípeto, centrífugo y solemne
de palabras y vocablos y símbolos ideográficos
atados con lianas a memorias acrílicas...

Reciclaje
de mentiras, embustes, engaños
trazando nuevas hipocresías
más creíbles, más sensatas, más idóneas
al devenir de los segundos
de una sociedad intransigente...

Reciclaje
de verdades y verosimilitudes
en el horno cósmico
de la memoria genética
o del inconsciente colectivo
-¡Qué obsesión la mía
con el inconsciente colectivo!-

No hay comentarios: