Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 26 de enero de 2011

Críticas y denigraciones



¿Hasta cuándo las críticas?
¿Hasta cuándo las censuras?
¿Hasta cuándo esta mítica
generación de tortura?

¿Hasta cuándo engaños?
¿Hasta cuándo hipocresía?
¿Hasta cuándo el desengaño
que oculta las poesías?

Hasta cuándo lamentos?
¿Hasta cuándo quejidos?
¿Hasta cuándo el descontento
de sentirse malheridos?

Si derrumbo los cimientos
de mil manipulaciones,
me atacan los tormentos
de cien mil maquinaciones...

Si critico y censuro
en mi afán de un buen guiar
me estrello contra un muro
y se me quiere castigar...

Si me burlo y recelo
en mi afán de orientar
me estremece el anhelo
de apegarme y de odiar.

Si denigro e inquiero
en mi afán por ayudar,
me atropella el certero
desengaño más mortal.

Lo único criticable
es la crítica misma,
lo único censurable
es la censura misma...

Porque el subconsciente
no sabe discernir
entre yo y las demás gentes
y se echa a morir
ante el ataque rapaz
a mi propia autoestima,
cuando critico a los demás]

A mí la bestia se arrima...

¿Hasta cuándo críticas?
¿Hasta cuándo censuras?
¿Hasta cuándo esta mística
colección de locuras?

Hasta cuándo lamentos?
¿Hasta cuándo quejidos?
¿Hasta cuando alaridos
que generan descontento?

No hay comentarios: