Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

Transición



Transición:
Flotando estoy
entre cielo y tierra;
demasiado mediocre,
demasiado pesado,
como para alcanzar tus lejanas nubes,
demasiado liviano,
demasiado ilustrado
como para que me comprendan
aquellos que pisan tierra.

Transición:
Solitaria soledad que arremete
desmedida, despiadada, desolada…

Soy el delfín
buscando navegar entre las dunas
del desierto.
Soy la fragata
tratando de volar en el vacío
de la nada.
Y soy yo mismo
luchando por vencerme y derrotarme
y evitar repeticiones que perpetúan
estos vicios, estos fallos, los excesos,
los defectos, los complejos, los temores…

Se levanta el telón
por enésima vez:
Ha cambiado el escenario,
han cambiado los actores,
pero el guión…
ese
es siempre el mismo.

No hay comentarios: