Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Ondulaciones


La lengua imposible
el idioma ininteligible
aquél que le habla al alma
en quietud, sin sonidos ni fonemas,
sin ideogramas, ni símbolos, ni morfemas…

Aquieta tu mente
escucha el silencio
ondeando en cerebros
adormilados, semidormidos;
abraza el ensueño abarcando la vigilia,
introduce tu piel en lo profundo de tu alma,
fúndete en ti mismo
y comprende al fin que nada existe
sino paquetes de energía condensada.

La mesa no es mesa sino masa,
la silla no es silla sino milla,
la luna no es luna sino duna.
No hay cielos azules ni estrellas fugaces
ni flores, ni bestias, ni cuerpos, ni nubes
ni nada de nada que puedas palpar,
solo hay ondulaciones, nada más:
ondulaciones que se miran
ondulaciones que se atraen
ondulaciones que se besan
ondulaciones que se cruzan
ondulaciones que se dejan…

Onda somos y en onda nos convertiremos…

VIBRACIÓN

Todo vibra, todo
tú también.
Y yo también
cuando te abrazo
vibro…

No hay comentarios: