Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 23 de febrero de 2011

profundidades

La vida                                           Su muerte
El cielo                                          Distante
amor elegante                               en besos inertes
reitera tus dones                           a nuevos amantes

La vida                                                   disiente
                                                                y todo se siente

Silencio Abismal                                   tendido en el mar
Las fosas oceánicas                              espejan mi humor
                    bioluminiscencias son soles de albor
                     en estas oscuras y tétricas ruinas
                                  debajo de simas
                                  cubiertas de sal.

                             ¡He vuelto a mi hogar!

No hay comentarios: