Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Realidad manca y coja:



¿Cómo serían las flores 
si pudiera ver el infrarrojo y el ultravioleta?
¿A qué olerían si tuviera el hocico de un perro labrador?
¿Cómo sonaría la música
si pudiera escuchar todos los decibeles que ofrece el sonido?
Si tuviera oídos de murciélago, 
si tuviera nariz de madriguera,
si tuviera ojos de abejorro y de águila y halcón
¿cómo vería mi realidad?

Y si pudiera percibir las once dimensiones en su totalidad
¿observaría las auras de la gente?
¿sentiría el poder de la unidad?
¿dominaría la clarividencia, la telepatía y la premonición?

Ay realidad manca y coja que escondes tus arcanos
a mis limitados sentidos genuflectos;
desnuda tu completud
repleta tu complejidad en mis neuronas
rellena con tu infinita belleza mis pupilas desgastadas
y dame razón de tus majestuosas maravillas...

Mis sentidos se burlan de mi cerebro
mostrando una pequeñez abrumadora
y mi alma, esta alma que soy y no descubro ni delato
intuye que hay más...mucho más 
detrás del velo de lo perceptible
debajo del manto de lo observable
allí donde lo fractal, lo cuántico y lo relativo
se funden en una orgía
de sensaciones inexpresables

3 comentarios:

Beatriz dijo...

MUY BUENO TU POEMA
PIENSO IGUAL QUE TU. ¿CUANTO MÁS EXISTE EN NOSOTROS QUE NO SURGE,Y NOS DEJA CON LA SENSACION DE IMPOTENCIA PORQUE SABEMOS QUE ALLI ESTA?
ME HA ENCANTADO LEERTE, SIEMPRE TE ANIMAS A IR UN POCO MAS LEJOS QUE LOS OTROS
MIL BESOS DE LUZ

Anónimo dijo...

me ha gustado tu manera de escribir, lo profundo de tu tema! donde las cosas subyacen, donde lo infinitamente imperceptible sólo nos dá un adelanto de lo que viene justo en el momento en que ya no seamos nada!!!

Cesar Torres dijo...

me gustan tus escritos, una forma muy diferente de expresar el ver de la vida y el pensar de ella, y en cuanto a lo que dices en este poema me es maravilloso el pensar si podriamos ser capaces de vivir o sentir todo eso, y en si que seria de nosotros si lo hicieramos, que seria de la inspiracion en si, en que majestuosidades nos inspirariamos, y cuales fueran cada una de nuestras palabras a expresar.