Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

Desadaptados

Entre letras he compartido con poetas que jamás me conocieron
y debatido con filósofos ignaros de mi presencia.
He bajado a los infiernos tantas veces
después de ascender a las más altas cimas
-caídas verticales en picada y sin paracaídas-
pero he rebotado y pivotado y adaptado mi pellejo
a los entornos más hostiles
sólo para descubrir que los malvados son ilusiones...
la maldad existe, no se confundan...pero los malvados jamás;
son cachorros heridos
prontos a devolverle a la vida sus dolores a dentelladas
son inocentes curtidos
son mancillados sin aguas potables
en qué lavar su podredumbre
son...los desafortunados
aquellos a quienes solemos llamar
malvados...

Son los desadaptados
porque nadie se tomó la molestia de enseñarles
a adaptarse...

Y repito por enésima vez:
el estercolero que llamamos sociedad
SOMOS TODOS...


Foto de Google Imágenes

No hay comentarios: