Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

Rebeldía


No me mates ilusiones
no me mates fantasías
no destruyas estos sueños
forjarán la vida mía.

Sólo quiero que me entiendas
-Papá-
Solo quiero que comprendas
-Mamá-
Solo quiero que me escuchen
que me apoyen con su amor.

Ya no quiero más correazos
más insultos ni más burlas
ya no quiero que me manden
a callar a cada rato.

Las palizas solo enseñan
a mentir con osadía
a engañar la jerarquía
a guardar feroz secreto:
Solo enseñan Rebeldía
rebeldía rebeldía rebeldía y rebeldía...

Las palizas nada enseñan
y destruyen nuestras vidas...


Imagentomada de Google imágenes




No hay comentarios: