Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2011

La Fragua Adaptativa



Intoxicados por angustias y obsesiones,
alienados por desplantes y apatías
sucumbimos plenamente y sin defensa
ante un mundo insensible e irreverente.


Los agravios son espejos fracturados,
espejismos de verdades inconclusas
y mentiras que semejan realidades.


Los lamentos son clamores por socorro,
son los gritos que te niegan toda ayuda
y; rebeldes, atosigan la esperanza.


Las maldades son indicios de afecciones,
son las huellas de pecados que escondemos
por temor de acabar ejecutados.


Y al final, sólo resta el acoplaje:
modelados por la fragua adaptativa
silenciamos nuestro genio eternamente.


(Desencanto, decepción, sometimiento)


Al final tan sólo queda el Darwinismo:
"Adaptarse o morir"
y vivir muriendo...

No hay comentarios: